Nuestra Filosofía

TURIA DRIMAS no es un criadero comercial ni con ánimo de lucro. Nuestra actividad es familiar y se enmarca dentro de las aficiones contempladas como lúdico-deportivas por la legistación vigente.

Nuestro principal objetivo es obtener individuos de calidad que nos permita mejorar la raza generación tras generación, por ello, parte de los cachorros nacidos en esta casa, constituyen la base de una renovación generacional.

Nuestra labor se basa en la mejora de nuestros Pastores Alemanes, tanto en el genotípo como en el fenotípo para que nuestros ejemplares sean aptos para la competición tanto en belleza como en trabajo y sean animales totalmente sociabilizados para que lleguen a integrarse perfectamente en el núcleo familiar.

Selección de belleza y carácter, tanto para protección del hogar como para convivencia en sociedad, utilizamos los  reproductores con las mejores líneas de sangre, descendientes de los perros mas destacados del panorama internacional.

Nuestros cachorros  son el resultado de una cría no masiva, selectiva y responsable de alta calidad, criados bajo verdadera supervisión veterinaria, con excelente pedigree, hijos y nietos de Campeones nacionales e internacionales, con pruebas de trabajo o en proceso de realizarlas, sociabilidad, test de carácter, etc… los cachorros  se entregan, vacunados, desparasitados, Pasaporte, identificados por microship y certificando el ADN de los padres e inscritos en los clubes correspondientes para que en un futuro tengan pedigree real y legal.

Algo que tenemos en consideración con nuestros ejemplares es que posean unas garantias que los respalden una vez lleguen a su nuevo hogar. La genética es muy dificil de controlar al 100%, pero nos gusta mantener un contacto de por vida con todos aquellos que tienen un ejemplar TURIA DRIMAS y gracias a eso, GARANTIZARLES nuestra disponibilidad y ayuda en caso de que pudiera surgir cualquier contratiempo, siempre y cuando cumplan con una ética lógica a la hora de criar un perro.

Basándonos en muchos criaderos alemanes que hemos conocido a lo largo de los años, tenemos especial interés en la forma de alimentar a nuestros ejemplares, dejando de lado las marcas famosas de pienso, mirando detalladamente los ingredientes y sobre todo, aprendiendo dia a dia sobre el aparato digestivo de los perros. Esto es algo que desgraciadamente pocos tienen en cuenta, pero a nosotros nos parece primordial para el futuro de un ser vivo.

Somos socios del club fundador de la raza (SV), la Real Sociedad Canina de España (RSCE), el Club Español del Pastor Aleman (RCEPPA) entre otros...

Por ultimo y no menos importante, nunca utilizamos fotos de otros ejemplares para exponer a uno de nuestra propiedad o nacido en casa, somos muy conscientes de las falsedades que se publican en internet, así que una de nuestras prioridades es mostrar como son nuestros ejemplares en realidad. Las fotos aqui expuestas son hechas por nosotros (copyright T.Drimas), asi como tambien hechas por otros fotografos o de sementales utilizados en nuestra cria.


 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Binéfar (Huesca) 

+ 0034.605.527.668