Litters / Camadas

Criamos Pastores Alemanes bajo estricto control, tanto veterinario como de estamentos oficiales como el Real Ceppa / RSCE

Todas nuestras camadas tienen pedigree FCI.

Otra característica de un ejemplar Turia Drimas son las garantías que ofrecemos:

- De displasia de caderas

- De displasia de codos

- De enfermedades víricas

- De enfermedades congénitas / hereditarias

Ademas de realizar un seguimiento exhaustivo desde el nacimiento, con las desparasitaciones, vacunaciones y revisiones necesarias para minimizar cualquier contratiempo que pudiera surgir en el futuro.

 

Consideramos muy importante la impronta que reciben los cachorros en sus primeros pasos, así que todas nuestras camadas nacen y se crían en casa, no en perreras, así conseguimos una sociabilizacion excelente y un contacto humano desde el principio.

Somos de los primeros criadores en España que comenzamos a realizar pruebas de ADN (almacenado en Alemania) hace ya muchos años, en la actualidad todos nuestros ejemplares reproductores poseen ADN comprobado en Alemania (Laboratorio Generatio en Heidelberg) o estamos en proceso de hacerlo, con este paso conseguimos asegurar la procedencia y la genealogia de nuestros ejemplares.

Buscamos las mejores lineas de sangres actuales pero no criamos con el perro de moda, sino intentamos elegir cuidadosamente a cada semental para que complemente las características de cada una de nuestras hembras.

Un ejemplar Turia Drimas se caracteriza por tener un temperamento equilibrado, una apariencia digna de su raza y sobre todo, una nobleza envidiable.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Binéfar (Huesca) 

+ 0034.605.527.668