top of page

HONEY VON TURIA DRIMAS en el campeonato del mundo


La camada que realizamos hace ya dos años entre GROOVY DI CASA MASSARELLI y LORY VON TURIA DRIMAS fue realmente un sueño hecho realidad, nacieron 9 cachorros de una calidad excelente, 7 de ellos han sido radiografiados de caderas y codos con el resultado de libres de displasia, 3 hembras se quedaron en casa, y muchos de ellos han ido consiguiendo buenos resultado en paises como Argentina, España, Noruega, Suecia, Dinamarca y Alemania.

Nació solo una cachorra de pelo largo, HONEY, que desde cachorra se fue a Noruega con su propietario Torbjorn Kvam, él aposto por ella desde el principio llevándola a competir a diversos paises y consiguiendo multitud de primeros puesto.

Este año despues de pasar el IPO1 y el Korung satisfactoriamente en Alemania, fue inscrita en el Campeonato del Mundo celebrado siempre en Alemania (este año concretamente en el estadio de Ulm), tambien denominado Bundessiegerzuchtschau o BSZS, un evento que reúne a miles y miles de personas durante tres dias y donde los mejores perros del mundo se juzgan, evalúan y compiten entre si. HONEY al tener mas de 24 meses, estaba inscrita en la clase Trabajo y debido a eso, el primer dia del evento tenia que pasar la prueba de coraje consistente en un ataque sorpresivo y un lanzado, asi que despues del sorteo, el Viernes a la 07.30 de la mañana era la primera hembra de todo el evento en salir a morder. El tiempo era malisimo, muchísima lluvia y el campo de hierba muy resbaladizo pero lo hizo maravillosamente bien y al aprobar dicha prueba, le estaba permitido participar en el resto del evento.

El Sábado finalmente compitió contra el resto de hembras de su clase y consiguió un increíble puesto (V6 o Excelente 6ª), algo al alcance de pocos pero que HONEY obtuvo de manera extraordinaria

Estamos muy orgullosas de la calidad de HONEY y sobre todo del trabajo y tesón de su propietario.

VON TURIA DRIMAS

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page